MERCADO LIVRE

quarta-feira, 5 de agosto de 2009

RCSL4 - Comprando mais um pouco

Sempre que chega próximo aos 4,00 costumo comprar mais um pouco.
Esta é outra que acho defasada em relação a recuperação do mercado, tenho como novo objetivo R$ 7,00 até o final do ano.

Olho nela, olho no book !!!

TOYB4 - Crescendo pelo mundo.

Jueves, 30 de Julio de 2009, 11:19hs

Fuente: Terra México
Negocios
Viene a México consola de videojuegos de bajo costo
MEXICO, Julio. 30.- Para la temporada de fin de año estará en México un nuevo competidor en el mercado de videojuegos, la consola Zeebo, creada por las empresas Tec Toy, de Brasil, y Qualcomm, de Estados Unidos, y diseñada para las economías en desarrollo.
Incluye un sistema de seguridad contra la piratería de contenidos.
Zeebo a diferencia de las actuales consolas, como Xbox, Wii o PlayStation 3, trabaja con un nuevo modelo de negocio para la distribución de los juegos.
El equipo se comercializa en alianza con los operadores de telecomunicaciones móviles, en este caso los de América Móvil; Claro en Brasil y Telcel para México, y viene precargado con algunos títulos.
La adquisición de los nuevos juegos sólo se realizará a través de descargas en línea.
El equipo incluye un chip desarrollado por Qualcomm que le permite conectarse a internet por medio de las redes de tercera generación de los operadores móviles y poder descargar el juego.
El precio promedio de cada juego en Brasil es de 10 dólares y puede ser adquirido vía tarjetas de prepago, en México aún no hay precio.
El sistema de seguridad que combate la piratería consiste en que para abrir un juego se requiere activar el sistema de identificación de la consola, es decir, que el videojuego sólo puede operar en la máquina en la que fue cargado originalmente, describe Tec Toy.
El equipo fue presentado a nivel mundial en marzo, 2 meses después fue lanzado en Brasil a un precio promedio de 280 dólares y actualmente ya cuenta con un universo de mil desarrolladores, entre ellos la firma Electronic Arts.
Actualmente, existen 16 títulos disponibles para la consola, como FIFA 09, Action Hero 3D, Resident Evil 4, Pac Mania, entre otros.
Algunas de las críticas que sean generado respecto a Zeebo es que la descargas de los juegos están por debajo de las velocidades prometidas, que la resolución de los gráficos es baja comparado con las otras consolas, y que su oferta de títulos no está actualizada.
Tecnológicamente, el equipo está compuesto por un procesador que corre 528 MHz, 1 gigabyte en disco duro, acelerador de video, tres puertos USB, conexión a red de tercera generación (3G) y salida para el televisor.
Fuente: GRUPO REFORMA

ESTR4 e TOYB4 - Olho nelas !!! Grande notícia !!!

http://oglobo.globo.com/economia/mat/2009/08/04/politica-industrial-passa-incluir-setor-de-brinquedos-757106535.asp